Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2011

¿Se debe legalizar el aborto en todo el país?

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El aborto
    HOLA SALUDOS A TODOS LOS QUE HIZIERON LA TAREA
    Pues yo no estoy de acuerdo con el aborto por que los bebes deben que vivir por que no son animales para matarlos y además las mamas tienen mucho problemas como shock, perdida de otros órganos, muerte, intenso dolor, útero perforado, entre otras enfermedades.
    Pero también estamos de acuerdo por qué abecés a las niñas las violan y/o es malformación de feto o está en peligro de muerte la mama en estos casos si estamos de acuerdo porque es (aborto necesario)
    En el aborto clandestino no estamos de acuerdo porque pueden suceder muchos problemas y cuesta mucho más caro porque los doctores tienen más hambre y puede ser muy riesgoso porque algunos doctores no tienen lo necesario y pueden surgir muchos problemas.

    Luis Donaldo Hernández González NL 19

    BUENO BYE SE CUIDAN JAJAJA QUE ESTUDIOSOS

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes
    Me gusto su tema porque es muy interesante y más porque habla sobre el aborto. El aborto es muy importante especialmente a las mujeres porque tenemos que aprender a no cometer errores o tenemos que aprender un poco más de precaución así que échenle ganas pero no se rindan mujeres tenemos que ser mejor que los hombres "FELICIDADES" al que puso este tema muy importante y más importante a las mujeres.

    Bueno me despido y espero y así siga la persona que redacto este tema que fue muy interesante la verdad, especialmente a las mujeres para que aprendamos a no cometer errores me dio mucho gusto a ver leído su tema y no me queda decir de otra manera más que adiós.
    Bye
    HASTA PRONTO

    "FRANCIA ESTEFANIA MUÑOZ OROZCO"
    N.L.27

    ResponderEliminar
  4. Hola! como están? yo opino que el aborto no debería ser legal por que, en estos tiempos que no esta legalizado hay muchos abortos si lo legalizan abría muchos mas
    Melany Lisset Baez García N.L. 3

    ResponderEliminar
  5. El aborto
    Para mí el aborto es matar a un ser humano, a una persona que no pidió nacer pero por algún motivo ya existe y tiene derecho a vivir, a una familia, a un hogar y se terminan por el hecho de que no quieren que nazca.
    Al que aborte puede ser que se le den 5 a 3 años de cárcel pero al que mata se le da pena de muerte años y años de cárcel por que ala que aborte o al doctor no les dan pena de muerte o años y años se cárcel es lo mismo estas matando a un ser humano.
    Puede ser que en algunas ocasiones se acepte por alguna violación pero no siempre hay otras opciones como darlo en adopción siempre hay otras opciones el aborto nunca es la mejor opción.
    Lo mejor seria que no se legalise el aborto

    Jessica N.L.24

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes en México hay sucesos de aborto.Cada año, 46millones de mujeres del mundo entero tienen un aborto inducido.Hay 4 tipos de aborto y son:inducido,aborto inseguro,aborto espontáneo,infectado.Estos accidentes ocurren de 6-8 semanas después de tu ultimo periodo menstrual y son causados frecuentemente por problemas de desarrollo de la placenta. Fátima Alonso Sánchez #1

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes EL ABORTO consiste en provocar la interrupcion prematura del desarrollo vital del embrion o feto para su posterior eliminacion con o sin acistencia medica y en cualquier circunstancia social o legal.
    Para mi el aborto esta muy mal porque le estas quitando la vida a un ser que quiere nacer y formar parte del mundo, no se como las mamas lo pueden hacer esta muy mal, yo opino que el aborto no debe ser legalisado porque si asi hay muchos abortos ahora si se legalisa todas las mujeres van a querer abortar y millones de niños se van a quedar sin vida, es mejor tenerlo y si no lo quieres darlo en adopcion, a todas las mujeres que abortan se les dan de 1 a 5 años de pricion. PIENSALO BIEN NO ABORTES

    CYNTHIA GLEZ N.L.15

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buenas Noches, Saludos a todos.

    Pues, respecto a lo del aborto, yo opino que no se debería de legalizar, ya que en varios casos muere la mamá junto con el bebé.
    Solo debería ser legal en casos de abuso sexual contra la mujer, ya que en esos casos podría ser un hijo "no" deseado por parte de la mamá.
    Además usar este metodo siendo ilegal, el médico que atienda a la paciente le podria cobrar muchos miles de pesos solo por realizar este método.
    Concluyo diciendo que " EL ABORTO NO SE DEBERÍA DE LEGALIZAR, SOLO EN CASOS DE ABUSOS SEXUALES".
    Juan Luis Zaragoza Ponce N.L 32.

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno días
    Mi opinión sobre el aborto es que no se deberia legalizar en ningun estado del país (México)y ningun país del mundo por que es lo mismo que matar a cualquier persona, y pienso que deberin dar de 1 a 10 años de carcel a aquella mujer que aborte o al medico que hiso ese proceso.
    Hasta pronto a todos
    Rosa Isela Martinez Vega N.L. 23

    ResponderEliminar
  10. ABORTO
    BUENAS NOCHES ESTA ES MI OPINION.
    Yo en sí, no estoy de acuerdo con esto, pero lo estoy en que se legalice y se autorice solo en los casos de violación o que esté en peligro de muerte la madre y que se legalice para que tengan una buena atención y sea muy higiénico para que no corra riesgo la vida de la madre porque se estima que cada año 46 millones de mujeres alrededor del mundo recurren al aborto inducido para terminar con un embarazo no deseado y el aborto varia grandemente de un país a otro. Actualmente, el 62% de la población mundial vive en 55 países donde el aborto inducido está permitido, ya sea sin restricciones en cuanto a su causa; mientras que el 25% vive en 54 países que lo prohíben completamente o lo permiten solo para salvar la vida de la madre. Y no estoy de acuerdo porque es matar a un ser humano y eso va en contra de nuestros ideales y principios y es primordial que nos demos cuenta de eso…
    RODOLFO MANUEL CALDERA ALMARAZ NO. DE LISTA=7

    ResponderEliminar
  11. es un poco tarde para esto.
    pero yo digo que no se deveria aprovar digo que hay otras opciones entrega los a un ofanato o usar metodos anticonceptivos para esvitar todo ese trauma como para la madre como el hijo de no tener padres hoy en el distrito federal se aprovo el aborto en caso de violaciones en las primeras semanas despues no pero aun asi en otro estados de la republica se practican abortos clandestino bueno esa es mi opinion espero que les guste
    att: DIEGO ZEPEDA RAMIREZ. No.33 de lis

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENAS TARDES

    EL ABORTO
    El aborto legal no me parece bien porque por causa de estas consecuencias pueden fallecer miles de mujeres en los diferentes pises que se acepta el aborto como en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Domínica, Guatemala y México.
    Estos países que lo aceptan están en un grave peligro de perder número de población, porque las mujeres que deciden abortar están en peligro de perder la vida. En mi opinión yo no legalizara el aborto por las consecuencias que implica.
    El aborto puede tener muchísimas consecuencias pero principalmente estas: físicas, psicológicas y trastornos emocionales; las consecuencias físicas podrían ser como la esterilidad, fiebre, la muerte, etc. en los trastornos emocionales pueden ocasionar llanto, insomnio, pérdida de apetito, pérdida de peso, agotamiento, vomito, frigidez, nerviosismo, entre otros más.
    Para mí el aborto se me es injusto porque las personas que se me es injusto porque las personas que deciden hacerlo, no les dan oportunidad de que el niño(a) que viene por nacer pueda conocer el mundo y tener una familia y todos los derechos a cumplir, por eso si me pidieran dar una opinión sobre legalizar o no el aborto yo contestaría que no lo legalizaría y que me comprometería a ponerles un castigo a todas aquellas mujeres que deciden abortar siempre y cuando no dañen al bebe que tren en su vientre y aun así no estén embarazadas.
    Bueno esa es mi opinión sobre el aborto y espero que se les haga interesante. GRACIAS.
    YESENIA CAMARENA VALDIVIA N.L. 8

    ResponderEliminar
  13. HOLA BUENAS TARDES
    yo estoy a favor de que se proiba los abortos por que es como si mataras a un ser humano las ventajas que tiene cuando los niños crecen estan con un trauma por que se enteran que sus papas no lo querian tener y estoy en contra que se legalise el aborto por que primeo las muchachas andan asiendo sus cosas y no asumen sus responsabilidades.
    KARINA LOPEZ FRANCO. NO.L.21

    ResponderEliminar
  14. HOLA A TODOS
    Yo en si no estoy deacuerdo que legalisen los abortos por que de porsi hay muchos abortos ahora si los legalisan no abria niños en el mundo es feo que maten a alguien y ni siquiera que conoscan el mundo si si no quieren tener hijos para que hacen sus cosas o si lo agan que usen proteccion.
    DIANA HDEZ SALCEDO. NO.L.20

    ResponderEliminar
  15. EL ABORTO
    No estoy de acuerdo con el aborto porque es la interrupción prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación con o sin asistencia medica y en cualquier circunstancia social o legal y esto es matar una vida que quiere nacer, además esto nos puede hacer daño e incluso causar la muerte en algunos casos. Y los bebes deben vivir no son cualquier cosa para matarlos así y para eso se debe hacer justicia.
    Y en mi opinión se debería hacer algo para impedir el aborto ya que en algunos países ya se está legalizando como en: Argentina, Chile, Dominica, México, Brasil, Colombia, Guatemala, etc.,
    Candelaria de Rosas de la Torre. N.L. 14

    ResponderEliminar
  16. HOLA SALUDOS A TODOS. yo opino que esta mal que las mujeres aborten y que no se legalizara en ninguna parte del mundo ni en mexico y nomas deberia ser legal cuando sea por una violacion o ya sea que la mujer este en riesgo de morir y cuando no se trata de una violacion ni de riesgo de morir las mujeres abortan clandestinamente y hay riesgo de que la madre y el bebe mueran.BRYAN ARMANDO VEGA CRUZ N.L.31

    ResponderEliminar
  17. CHRISTOPHER HERNANDEZ GONZALEZ3 de noviembre de 2011, 18:49

    GRACIAS POR SU TIEMPO
    EN opinion mia el aborto es algo muy cruel que solo lo hacen personas despiadadas que destruyen a los pobres bebes indefensos y no es justo que los animales cuiden mejor a los cochorritos y que las personas cuiden mejor a los animales que a las personas
    CHRISTOPHER HERNANDEZ GONZALEZ 2A N.L17

    ResponderEliminar
  18. GUSTAVO JAVIER GUZMAN CASTAÑEDA3 de noviembre de 2011, 19:03

    HOLA COMO LES VA ESPERO QUE LES GUSTE MI OPINION.
    En mi opinion es malo matar a un bebe que no a nacido por medio del aborto por un lado es bueno hacer el aborto pero solo si las que estan embarazadas fueron violadas por otro lado esta mal porque ese niño no tiene la culpa de que no sea aceptado solo porque una pareja no tuvo cuidado y se embarazo sin que ellos quisieran hay muchas enfermedades una de ellas es la muerte,
    Por estas razones antes de querer un hijo tienen que casarse y tambien tienen que pedir consejos a sus padres o a algun medio de comunicacion que les sirba.
    gustavo javier guzman castañeda 2a n.l. 16

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con el comentario de Diego, ya que se pueden usar algunos otros metodos para evitar los problemas psicologicos tanto a la madre como al hijo.
    Y se me hace todavia mejor la propuesta de que si no quieren tener a su hijo, lo lleven a un horfanato, o regalarlo a algunas otras personas que lo quieran tener con ellos...
    Juan Luis Zaragoza Ponce N.L:32

    ResponderEliminar